miércoles, 15 de julio de 2015

Boggle


(Trabajando en el trabajo final)

¡Hola a todos otra vez!
Perdón la ausencia, como ya lo aclaré en un hilo de intercambio, estuve complicada...

Claramente estoy en plena construcción del trabajo final... pero sentí la necesidad... (o las ganas!) de pasar por acá para contarlo y dejar algunas cosas...
Es claro que mi elección de propuesta fue la de hacer un "Examen reflexivo de una experiencia pedagógica con blog o Twitter"...

Y es interesante que, en pleno trabajo, haya sentido ganas de pasar por acá (y no de charlar con el pajarito, jaja).

Vaya uno a saber... quizás más por cuestiones propias que pedagógicas... no me termino de amigar con el Twitter... pero me siento muy cómoda con el blog... (Sssshhh... a todos esos que dirían que es porque hablo mucho, jaja)...

La cuestión es que (y eso es lo que quería compartir acá) analizando la propuesta y empezando a colectar ideas para escribir el trabajo... me sentí como jugando a ese juego... sí, el de la foto... ese que me costó recordar como se llama y lo logré con ayuda de San Google... 

El Boggle... es ese en el que las letras caen como caen y cada jugador tiene que encontar palabras... Si bien nunca fui de jugarlo mucho (soy del Scrabble y el Backgammon)... siempre me pareció super interesante como cada uno podía ver cosas diferentes en "lo mismo". 

Y de ahí mi post y la relación con esto de hacer un análisis de la propuesta de otro... 

Me detengo a decir... 
    "Ah! Esa también la tengo!" 
    "Guau! Mirá vos! Esa no la vi!" 
    "Mirá la que yo ví y vos no!"

Bueno... así estoy... aprendiendo, jugando... intentando...

¡Abrazos inmensos a todos!
Caro




No hay comentarios:

Publicar un comentario