domingo, 1 de diciembre de 2013

¡Tratar de conquistar al mundo! (Plan de portfolio)


La idea es partir de una página inicial dónde me presente y presente el portfolio con sus objetivos.
De ahí se abren don vías: Una de historia, donde se encuadre mi tarea docente, mis cursos previos, etc. Otra donde se desarrolle el objetivo principal que es este curso en particular. Allí estarán los objetivos del curso, la modalidad y las expectativas.
De ahí colgarán, en principio, 4 solapas, una por cada módulo, donde, en líneas generales estarán:
1- Resumen de lo aprendido
2- Producciones escritas (breve introducción y link)
3- Ejemplos de las tareas realizadas (breve introducción y link)
4- Lo que recogí del intercambio (con la mayoría de hipervínculos posibles)
5- Aplicación que podría darle a la herramienta en mi práctica docente
6- Referencias a la bibliografía
Tengo ganas de incluir otra solapa para destacar algunas producciones de compañeros que me parecieron muy buenas, explicando los motivos.
Luego habrá una página más para el cierre, con conclusiones, nuevos interrogantes, desafíos, etc.
Y quisiera agregar algún lugar para comentarios, sugerencias o algo así…. Ya veré…
Así que… Pinky, Cerebro y yo ya estamos trabajando….


No hay comentarios:

Publicar un comentario