La idea es partir de una página inicial dónde me presente y
presente el portfolio con sus objetivos.
De ahí se abren don vías: Una de historia, donde se encuadre
mi tarea docente, mis cursos previos, etc. Otra donde se desarrolle el objetivo
principal que es este curso en particular. Allí estarán los objetivos del
curso, la modalidad y las expectativas.
De ahí colgarán, en principio, 4 solapas, una por cada módulo,
donde, en líneas generales estarán:
1- Resumen de lo aprendido
2- Producciones escritas (breve introducción y link)
3- Ejemplos de las tareas realizadas (breve introducción y link)
4- Lo que recogí del intercambio (con la mayoría de
hipervínculos posibles)
5- Aplicación que podría darle a la herramienta en mi
práctica docente
6- Referencias a la bibliografía
Tengo ganas de incluir otra solapa para destacar algunas
producciones de compañeros que me parecieron muy buenas, explicando los
motivos.
Luego habrá una página más para el cierre, con conclusiones,
nuevos interrogantes, desafíos, etc.
Y quisiera agregar algún lugar para comentarios, sugerencias
o algo así…. Ya veré…
Así que… Pinky, Cerebro y yo ya estamos trabajando….
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